Desde 2012 somos expertos en comunicaciones internas creativas y endomarketing, no lo decimos nosotros…

Mira lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir.

 
 

Saber qué decir y cómo hacerlo es un arte que puede cambiar por completo el lugar donde trabajas, aumentar la confianza, construir relaciones duraderas y mejorar los resultados, lo que nosotros llamamos el margen emocional.

Descubre cómo te ayudamos a hacerlo

Transformación cultural

Para llevar a tu empresa al lugar que quiere llegar necesitas que la cultura esté alineada y la gente inspirada.

En MAGO te ayudamos desde el diagnóstico, diseñamos la estrategia de marketing internos para apoyar la transformación cultural, desarrollamos campañas y piezas de manera creativa y certera. Además, te acompañamos en la implementación y medición de su efectividad.

En este ejemplo mira un resumen de las campañas que hicimos para Volvo Chile, con las que los ayudamos a subir 5 puestos en el ranking de satisfacción de clientes en un año.

 

Comunicación interna creativa

Las comunicaciones internas son fundamentales para mantener a tus personas conectadas y sintonizadas con lo que realmente importa, ¿pero qué pasa si no es atractiva, no conecta o llama la atención?… Nos parece que ya sabes lo que pasa.

Por eso en MAGO vamos más allá y trabajamos con comunicaciones internas creativas, para llamar la atención, conectar y transmitir lo que quieres de manera efectiva.

En este ejemplo puedes ver un pequeño spot que explotaba un Insight que todos tenemos en relación a la actualización y mejora de sistemas.

 

Mejora tus encuestas y sube en tu ranking

¿Para qué trabajar en la cultura si no tenemos resultados y objetivos claros?

Muchos de nuestros clientes nos piden ayuda a mejorar sus resultados tantos internos como también de satisfacción de clientes externos (como el resultado del servicio de un equipo de alto nivel).

En este ejemplo puedes ver cómo ayudamos a Liberty Seguros a mejorar el resultados de su NPS. El video resume una de las acciones que realizamos: una feria de innovación con foco en la experiencia del cliente, la cual fue todo un éxito.

 

Employee experience

Como nosotros lo vemos, el employee experience o experiencia de los colaboradores, debe ayudar a formar una cultura que apalanque la estrategia, y sea un motor para el cumplimiento de metas y objetivos.

En este caso puede ver cómo un desayuno para los trabajadores destacados del mes, se puede transformar en una experiencia que los energice, y los convierta en promotores de la cultura de excelencia de Clínica Alemana.

 

Transformemos tu empresa

Somos expertos en marketing interno y cultural. Sabemos que el 2023 es clave para que tu empresa cuente con las herramientas de comunicación interna que impulsen la conexión con tus personas y equipos, a través de mensajes coherentes y consistentes que hagan clic con tus colaboradores.

Contáctanos.

Hablemos hoy, no dejes pasar más tiempo y ponte en contacto para conocer más de nosotros, contarnos tus proyectos y así poder ayudarte a construir la empresas que quieres.